PEDIDOS

 

¿Cuáles son mis opciones de pago?
TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO acepta todos los sistemas de pago ofrecidos en el sistema www.payu.com.co incluidos:

  • pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners
  • Pagos a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) mediante débito de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco.
  • Pagos en efectivo vía Efecty, Baloto, Bancolombia y Banco de Bogotá.

Tenga en cuenta que los pedidos no se procesarán hasta que hayamos confirmado el pago.

 

¿En qué moneda están los precios en la página web de TEJIDOS CASADIEGO?
Todos los precios que figuran en el sitio web de la TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO se expresan en Pesos colombianos. Nos reservamos el derecho de modificar los precios vigentes en cualquier momento.

 

¿Tendré que pagar IVA?
Todos los precios en nuestra página web incluyen IVA para los residentes colombianos. Para pedidos internacionales agradecemos contactarnos primero, para poder cotizar los productos excluyendo IVA.

 

¿Puedo comprar desde un país diferente a Colombia?
Claro que sí! Los pedidos internacionales son bienvenidos. Sin embargo, agradecemos tener en cuenta que toda nuestra página está en funcionamiento para Colombia (es decir, precios en pesos colombianos, está incluido el IVA que se paga para compras en Colombia y las tarifas de envío son para ciudades dentro del territorio colombiano). Por este motivo, una vez usted defina el (los) artículos de su interés, debe contactarnos (ventas@tejidoscasadiego.com) para poder cotizar tanto el precio unitario como el total del pedido y el envío, en dólares de EE.UU. (US$). Una vez que tome su decisión de compra, le estaremos enviando un link de pago.

A través de ese link (acceso directo a través de un click) usted podrá acceder a la plataforma de pago de Payu (que es nuestro sistema de pagos aceptado y seguro) una plataforma muy fácil e intuitiva -en español- que recibe pagos internacionales. Simplemente siga las instrucciones y podrá pagar utilizando su tarjeta de crédito de las franquicias aceptadas (Visa, MasterCard, American Express y Diners). Si tiene alguna duda en el proceso no dude en contactarnos.

 

¿Es necesario Registrarme para comprar?
No. Para realizar compras en nuestro sitio no es necesario registrarse y completar el formulario de inscripción.

Si usted lo prefiere puede registrarse, este proceso nos permite obtener sus datos personales para contactarlo en caso de aclaraciones, responder a sus comentarios y preguntas, y enviarle novedades, descuentos y promociones. No divulgaremos su información a terceras partes y no serán usados con otro fin más que el descrito anteriormente.

El usuario garantiza que la información ingresada en nuestra tienda es veraz, exacta y confiable. Si en cualquier momento quiere ser eliminado de nuestra lista de registro usted deberá informarlo enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

 

¿Puedo pedir por teléfono? 
Los pedidos sólo se pueden tomar en línea (por Internet). Sin embargo, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o inconveniente para realizar su pedido.ventas@tejidoscasadiego.com Y a los teléfonos (1)467 94 29 o al celular 317 415 02 54

 

¿Tienen un catálogo impreso? 
No tenemos un catálogo impreso. Puede ver nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, por lo que le pedimos navegar por la página web para ver nuestros productos en detalle.

 

¿Tienen ustedes una vitrina que pueda visitar para ver sus productos? 

Sí. Puede acercarse a cualquier punto de venta, allí encontrara todos los productos ofrecidos es este portal. Para ver direcciones y teléfonos diríjase a la sección puntos de ventas.
 

SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES

 

¿Las transacciones en línea son seguras? 
TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO asegura que todas las transacciones realizadas en línea son totalmente seguras.

La plataforma de pagos utilizada en nuestro sitio web utiliza Secure Socket Layer (SSL) para cifrar todos los certificados de su información personal. Contamos con una garantía de seguridad de transacciones en el sistema www.payu.com.co. La plataforma de PAYU está certificada por McAfee SECURE (http://www.mcafeesecure.com), un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers. El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento le ofrece a nuestros clientes la tranquilidad y comodidad de saber que están realizando las transacciones sobre un sitio seguro, y que la información que están ingresando no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros. PAYU cuenta con tecnologías avanzadas en encriptación de información, lo que garantiza que toda su información personal viajará y será manejada de manera segura.

En la TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO estamos comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros clientes así como el manejo y uso responsable de la información que obtenemos de ellos.

Usamos fuertes medidas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso y alteración de su información una vez que está en nuestros registros. La verificación de la transacción e información financiera es efectuada por el servidor y plataforma de www.payu.com.co la TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO no tiene acceso en ningún momento a esta información. Los datos que usted nos proporciona en el proceso de compra no quedan almacenados en nuestro servidor por lo que al hacer una nueva compra usted deberá proporcionar nuevamente los datos financieros. Si usted tiene dudas sobre cómo pagar por su pedido a través de Internet, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

ENVÍO Y CUMPLIMIENTO

 

¿Cuál es la tarifa de manejo y envío?

Estamos trabajando para poder integrar a futuro un sistema de cotización en línea, por peso y destino, para los gastos de envío. Por el momento, el costo de manejo es estándar para la ciudad de Bogotá $8.000 y envíos nacionales fuera de Bogotá tienen un costo de $18.000. Cualquier excedente que se genere sobre este valor será asumido por nuestra empresa.

 

¿Cuáles son mis opciones de envío?

TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO utiliza los servicios de (Deprisa, Servientrega y Coordinadora) para sus entregas en Colombia. Estos servicios son manejados por compañías de mensajería especializadas para garantizar la seguridad de sus productos, entrega rápida y la calidad de servicio. No hacemos envíos de mercancía en fines de semana ni días festivos.

COBERTURA

La cobertura de entrega es la misma ofrecida por las empresas de mensajería mencionadas de acuerdo a sus categorías de Poblaciones Regionales y Ciudades Principales. Si tiene dudas sobre la cobertura en su área, consulte la página web de

www.deprisa.com

www.coordinadora.com

www.servientrega.com

 

¿Cuándo me entregan mis productos?

Normalmente estamos procesando su pedido entre dos (2) y cinco (5) días hábiles para pedidos dentro de la ciudad de Bogotá.

Para pedidos fuera de Bogotá, le agradecemos tener en cuenta que el plazo de entrega se aumentará en el tiempo que tome a la transportadora (vía aérea o terrestre, según destino) entregar el pedido que le enviaremos desde la ciudad de Bogotá.

Nota:  El tiempo de tránsito puede variar dependiendo del destino y circunstancias ajenas a nuestro alcance que dependen exclusivamente de la transportadora.

 

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes (excepto festivos) de 9 AM a 6 PM. Sin embargo nuestra tienda en línea está abierta para recibir sus órdenes 7 días a la semana/24 horas. Para órdenes recibidas el día Viernes después de las 5 p.m., el primer día hábil empezará a contarse a partir del Lunes siguiente 9 a.m. Igualmente para pedidos recibidos S-D y festivos. Pedidos recibidos después de las 5 p.m. de cualquier día, serán procesados a partir de las 9 a.m. del siguiente día hábil.

 

Le agradecemos y pedimos encarecidamente revisar cuidadosamente nuestra página web y la descripción detallada de cada producto en donde se especifica la disponibilidad para cada artículo.
Si tiene alguna duda, por favor escríbanos un correo electrónico a ventas@tejidoscasadiego.com o llámenos al 317 4150254 antes de realizar su pedido.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

 

TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO le agradece revisar nuestra página en donde se encuentra actualizada la información con los plazos y la disponibilidad de los artículos que vendemos en nuestro sitio web. Si no está seguro, o si quiere comprobar el tiempo en el que puede recibir sus productos, por favor envíenos un E-mail a ventas@ tejidoscasadiego.com No enviamos en fines de semana ni días festivos.

 

¿Recibiré una confirmación de mi pedido?

Usted recibirá una confirmación por correo electrónico poco después de realizar su pedido. Por favor revise cuidadosamente la información del pedido. En caso de querer hacer algún cambio debe contactar inmediatamente a nuestra área de atención al cliente. Una vez que su pedido ha sido procesado y esté listo para ser despachado de nuestra empresa, usted recibirá un segundo mensaje electrónico que contiene el número de la guía de transporte para que pueda hacer seguimiento. Los correos electrónicos con la confirmación de la orden y la confirmación de despacho se envían a la dirección de correo electrónico que usted nos proporciona en el registro para compra.

 

¿Tengo que firmar para la entrega?

TIENDA VIRTUAL TEJIDOS CASADIEGO recomienda siempre firmar el recibido cuando se entreguen sus artículos. Tenga en cuenta que si usted solicita su paquete para entrega sin firma de recibo, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el paquete si este se pierde o es robado. Verifique su paquete en presencia del transportador, que las cintas de empaque no estén alteradas y que la caja y contenido se encuentren en buen estado. Si quien recibe (usted o quien haya autorizado) detecta alguna anomalía hágalo saber inmediatamente al transportador y escriba sus observaciones en la planilla de recibo o guía. Comuníquese inmediatamente al 317 415 02 54 o escribanos un correo ventas@tejidoscasadiego.com de lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción.

 

Yo no estaba allí para recibir el pedido. ¿Qué puedo hacer?

El cargo por envío acordado cubre la entrega a la dirección de envío que usted nos dio, para una sola vez. Usted puede recoger el paquete en su oficina local de Coordinadora y Servientrega, o acordar una nueva entrega en otro momento a cargo suyo.

 

¿Puedo solicitar la entrega en un sitio (ciudad) diferente a mi dirección de residencia?

Podemos entregar su pedido en el sitio que usted nos especifique siempre y cuando se encuentre dentro de las rutas de nuestro servicio de mensajería. Si la ruta requerida está por fuera de las ciudades que tiene la transportadora en su cobertura, podemos enviar su pedido pero usted deberá cancelar los gastos de envío contra entrega del pedido en la locación solicitada. Una vez el pedido esté listo para despacho nos comunicaremos con usted para informarle la suma que deberá cancelar

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

¿Cómo puedo realizar comentarios generales?

Nos gustaría conocer sus opiniones! Estamos constantemente tratando de mejorar las experiencias de nuestros clientes y agradeceremos mucho cualquier comentario que nos pueda proporcionar, ventas@tejidoscasadiego.com

Información sobre productos, pedidos, servicio al cliente y consultas generales: ventas@tejidoscasadiego.com

Damos por entendido que al hacer su compra usted acepta los anteriores Términos y Condiciones

Los términos y condiciones publicados en nuestra página podrán ser modificados en cualquier momento, las actualizaciones de dichos cambios se publicarán y empezarán a regir a partir de la fecha de publicación en la web.

Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los precios de los productos aquí ofrecidos en cualquier momento, así como agregar o eliminar productos que sean sacados de línea, descontinuados a nuestro criterio.

Está prohibido el uso de nuestra imagen así como la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición en otros medios sin nuestra expresa autorización.